martes, 15 de mayo de 2012

No quiero que me entiendan, sólo que me escuchen.


¿Cuántas veces has dicho "estoy bien, muy bien, no me pasa nada" a alguien a través de la pantalla del ordenador o móvil y mientras llorabas?.

domingo, 13 de mayo de 2012

Sal a ver el cielo, te invito a que veamos las estrellas.

Dicen que no hay que mirar hacia atrás, pero al hacerlo me doy cuenta de cuanto hemos crecido. Los días tendrán la misma cantidad de horas, pero tú sabes hacerme sonreir con algo distinto cada día. Gracias por haber nacido, y por haberme encontrado. Te deseo lo mejor, lucha por tus sueños. Te amo.


Tú + yo = ocho tumbado.

Nunca olvides que eres mi mundo entero. Te debo un día juntos, no, te debo mil días. Pronto te llanaré de regalos, y te sacaré una sonrisa por segundo. No quiero perderme ni un minuto más de tu vida, te necesito las 24hrs del día. Gracias por siempre darme alegrías, gracias por existir.

Que sí, que vale, que ok, que te pierdas, pero conmigo.

Es increíble, me resulta hasta gracioso que te me pases por la mente. Que ni un segundo de mi vida me olvido de tu sonrisa, y lo peor, es que lo sabes. Que he buscado en otros ojos, pero al final siempre me quedo con tu profunda mirada. Que no hay mejor compañía que la tuya. Que nadie es como, y quien intenta serlo, en el intento se queda.

sábado, 12 de mayo de 2012

¿No sabías que los pequeños detalles son los más bonitos?.

Pues sí, hay personas que quieren regalos grandes y vistosos, pero yo no soy ese tipo de personas. Yo prefiero cositas simples, hechas con cariño, o un simple gesto. Cuando tenga un mal día, me gusta que alguien venga y me intente animar con una sonrisa, eso es algo que adoro. O, una frase bonita en una servilleta o papel. Un abrazo, o un beso de esquimal. Son pequeños gestos, pequeños detalles, que ha mi me encantan. ¿Quieres verme sonreír?, ya sabes lo que hacer.

Un 8 tumbado.

+Oye, ¿qué te parece un ocho tumbado juntos?.
-¿Un infinito?, eso es mucho tiempo.
+Sí, sí que lo es. Es el tiempo que quiero estar a tu lado, y te aseguro que se queda corto.